Seleccionar página

La Consulta reinicia su actividad

Después de un mes de cierre preventivo por la PANDEMIA de coronavirus, reiniciamos la consulta en su horario habitual, a partir del día 13 de Abril de 2020.

Pueden solicitar cita llamando directamente al teléfono 922 248581, o por correo electrónico: info@doctorluisortigosa.es, o mediante nuestra página de contacto.

Hay autorización para acudir a consultas médicas sin ningún tipo de restricción. Recuerden cumplir las normas dictadas por las autoridades sanitarias para desplazamientos, si viajan en coche particular, conductor y un acompañante en el asiento trasero con el niño/a que acude a consulta.

En la Consulta, hemos habilitado distancias de seguridad para evitar contactos a menos de metro y medio., y no habrá NINGÚN RIESGO de contagio entre personas o niños.

Creo que es importante mantener las revisiones de  salud de los niños sanos, vacunación prioritaria a lactantes de 2 a 15 meses, y solucionar trastornos digestivos: alergias alimentarias, enfermedad celíaca, enfermedad inflamatoria intestinal, dolor abdominal crónico, etc…

Saludos cordiales
Dr. Luis Ortigosa

Consejos para las familias

Consejos Psicológicos para largos periodos dentro de casa

Elena San Martín Suárez

Educadora social y Psicóloga (No. M 35151)

Para cualquier consulta no dude en contactarnos.

2018 © Doctor Luis Ortigosa - Pediatría.
Diseño y Hosting por HGM NETWORK
Política de Cookies | Política de Privacidad

Doctor Luis Ortigosa del Castillo

LUIS ORTIGOSA DEL CASTILLO

Doctor en Pediatría de Tenerife